LA BODA DE MI HERMANA: LAS FLORES

30.10.2015 20:28

En primer lugar quiero pediros disculpas por tardar tanto en publicar una nueva entrada del blog. Para los que no me conocéis soy además de una loca de las bodas, antigua opositora a Notarias y actualmente al Cuerpo de Registradores de la Propiedad. 

Creo que conociendo este dato empezáis a comprender un poco más este desfase de tiempo entre post y post, ya que en la mayoría de las ocasiones me resulta imposible sacar algo de tiempo para dedicárselo a esta gran pasión…

Comentado esto, vamos con el tema de hoy: “Las Flores”.

Como el color predilecto de mi hermana, y por tanto el que nos sirvió de hilo conductor para toda la boda es el azul, sus flores preferidas junto a las rosas blancas no podían ser otras que las hortensias azules.

Desde el primer momento tuvimos muy claro que el momento de la celebración religiosa era el más importante y por ello quisimos que la Iglesia de San Bartolomé, nuestra Iglesia, estuviera perfectamente engalanada para la ocasión.

Por ello, quisimos confiar en Flores Julio Jamilena. Julio y su inseparable Pedro son los floristas que trabajan para nuestra cofradía y cuyo trabajo siempre hemos admirado. Desde el primer momento captaron lo que mi hermana quería, y el resultado no solo estuvo a la altura sino que sobrepasó cualquier expectativa. Un San Bartolomé “espectacular, especial y personal”.

A esto también contribuyeron las colgaduras en terciopelo granate que nuestro amigo Paco tuvo la gentileza de prestarnos. Paco, además, también fue el encargado de adornar los reclinatorios de los novios con diversas telas y una sabana familiar antigua, ya propiedad de la novia, con su nombre bordado. El resultado, una auténtica delicia.

He dejado para el final, lo mejor. El ramo.

Un ramo que no podia tener otra destinataria que una servidora. No es el primero que recibo, pero si puedo decir que el más especial. Por eso descansa en mi mesilla de noche y aunque el calor hizo estragos especialmente en él me sigue pareciendo una preciosidad. Una perfecta combinación de rosas blancas y hortensias azules y blancas.

No me puedo olvidar de los ramitos, esos que adornaban los bancos y que tenían un destino especial. La novia quería que todas sus amigas, solteras la gran mayoría, pero también las casadas, tuvieran un recuerdo de ese día tan especial. 

Y así fue…

Simplemente Vir.

Pd: Fotos Pedro Galiano y Juan Antonio Amate 

 

Tema: LA BODA DE MI HERMANA: LAS FLORES

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario